partyadvisor-black-logo

Política de cookies

Por favor lea estos Términos de Servicio (o Términos) cuidadosamente ya que contienen información importante sobre sus derechos legales, recursos y obligaciones. Al acceder o utilizar los Servicios de PartyAdvisor, usted acepta cumplir con estos Términos y estar obligado por ellos, según corresponda.

1. Aceptación de estos términos

1.1 ¿Qué es qué es qué?. Los productos, características y ofertas de PartyAdvisor están disponibles (a) en línea a través de la página web www.partyadvisorapp.com y una lista de afiliados y socios ("Sitios"); (b); y (c) a través de aplicaciones móviles ("Aplicaciones").(a), (b) se denominan colectivamente "PartyAdvisor Propiedades" o nuestros "Servicios". Estos Términos se aplican a cualquier Sitio(s) en el(los) que se publiquen; cuando se publiquen otros términos o acuerdos, dichos términos o acuerdos se aplicarán en la medida en que entren en conflicto con estos Términos. El material, incluyendo, entre otros, información, datos, texto, contenido editorial, elementos de diseño, apariencia, formato, gráficos, imágenes, fotografías, videos, música, sonidos y otros contenidos incluidos en o entregados a través de los Servicios o puestos a disposición por PartyAdvisor en relación con los Servicios es el "Contenido del Sitio" (o "Contenido"). Cualquier material (incluyendo las categorías anteriores) que usted contribuya, proporcione, publique o ponga a disposición utilizando los Servicios es "Su Contenido".

1.2 Quién es quién

Cuando estas Condiciones utilizan el término "Organizador", nos referimos a los creadores de eventos que utilizan los Servicios para crear eventos que se muestran en los Servicios para los consumidores que utilizan nuestros Servicios(a) para consumir información sobre o asistir a Eventos ("Consumidores"), o(b) por cualquier otra razón. Los Organizadores, Consumidores y terceros que utilicen nuestros Servicios se denominarán colectivamente en estas Condiciones como "Usuarios", "usted" o "su". Cuando estos Términos utilizan el término "PartyAdvisor", "nosotros" o "nuestro" se refiere a PartyAdvisor SL. y sus filiales y subsidiarias, y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, socios y empleados.

1.3 Qué más. Si usted es un Organizador que ofrece eventos con boletos pagados, los Requisitos del Acuerdo Comercial de PartyAdvisor y la Política de Reembolso del Organizador también se aplican a usted. Si usted es un Organizador o un Consumidor, las Pautas de la Comunidad de PartyAdvisor son aplicables a usted (algunos, pero no todos, los términos de esos acuerdos están duplicados en estos Términos de Servicio). Si usted es un tercero que interactúa con nuestros Servicios y no como Organizador o Consumidor, la Política de Marca Registrada y Derechos de Autor podría ser aplicable en su caso. Por favor, esté atento a los términos y condiciones adicionales que se muestran con ciertos Servicios que usted puede utilizar de vez en cuando, ya que estos también serán aplicables a usted. Y, al aceptar estos Términos de Servicio, usted reconoce que ha leído la Política de Privacidad y la Declaración de Cookies aplicable a todos los Usuarios. A veces podemos proporcionarle servicios que no están descritos en estos Términos de Servicio, o servicios personalizados: a menos que hayamos celebrado un acuerdo separado y firmado que sustituya expresamente estos Términos de Servicio, estos Términos de Servicio también se aplicarán a esos servicios.

1.4 Significado de las "Condiciones de Servicio". Estos Términos de Servicio y los demás documentos a los que se hace referencia en ellos (incluyendo la Sección 1.3 anterior) comprenden los "Términos" de PartyAdvisor: "Estos Términos son un acuerdo legalmente vinculante entre usted y PartyAdvisor que rige su acceso y uso de los Servicios y establece sus derechos y responsabilidades cuando utiliza los Servicios. Al utilizar cualquiera de nuestros Servicios (incluida la navegación por un Sitio), usted acepta estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilice ni acceda a los Servicios. Si va a utilizar los Servicios en nombre de una entidad (por ejemplo, en nombre de su empleador), usted acepta estos Términos en nombre de dicha entidad y sus filiales y declara que tiene la autoridad para hacerlo. En tal caso, "tú" y "tu" se referirán a esa entidad así como a ti mismo.

2. Servicios y funciones de PartyAdvisor

2.1 Lo que hacemos. Los Servicios de PartyAdvisor ofrecen un medio simple y rápido para que los Organizadores creen perfiles de clientes, perfiles de organizadores y otras páginas web relacionadas con sus eventos, promocionen esas páginas y eventos a visitantes o navegadores en los Servicios o en cualquier otro lugar en línea, administren la venta de entradas y el registro en línea o en el sitio, soliciten donaciones y vendan o reserven productos o alojamiento relacionados con esos eventos a los Consumidores u otros Usuarios. Las descripciones de otros servicios más específicos generalmente se pueden encontrar en el Sitio de cada una de las Propiedades de PartyAdvisor.

2.2 Cómo encajamos. PartyAdvisor no es el creador, organizador o propietario de los eventos listados en los Servicios. Por el contrario, PartyAdvisor ofrece sus Servicios, que permiten a los Organizadores administrar la venta de entradas, la inscripción y la promoción de sus eventos. El Organizador es el único responsable de asegurar que cualquier página que muestre un evento en los Servicios (y el evento en sí) cumpla con todas las leyes, reglas y regulaciones locales, estatales, provinciales, nacionales y de otro tipo, y que los bienes y servicios descritos en la página del evento se entreguen de la manera descrita y de manera precisa y satisfactoria. El Organizador de un evento pagado selecciona el método de procesamiento de pago para su evento como se describe más detalladamente en el Contrato de Comerciante. Los consumidores deben utilizar cualquier método de procesamiento de pago que el Organizador seleccione. Si el Organizador selecciona un método de procesamiento de pagos que utiliza un tercero para procesar el pago, entonces ni PartyAdvisor ni ninguno de sus socios de procesamiento de pagos procesa la transacción pero transmitimos los detalles de pago del Consumidor al proveedor de pagos designado por el Organizador. Si un Organizador utiliza el Procesamiento de Pagos de PartyAdvisor (tal como se define en el Acuerdo Mercantil), PartyAdvisor también actúa como agente limitado del Organizador con el único propósito de utilizar nuestros proveedores de servicios de pago de terceros para cobrar los pagos realizados por los Consumidores en los Servicios y transferir dichos pagos al Organizador.

3. Privacidad e información al consumidor

3.1 Sabemos que su información personal es importante para usted y también lo es para PartyAdvisor. La información proporcionada a PartyAdvisor por los Usuarios o recopilada por PartyAdvisor a través de PartyAdvisor Propiedades se rige por nuestra Política de privacidad.

3.2 Si usted es un Organizador, usted representa, garantiza y acepta que (a) cumplirá en todo momento con todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, provinciales, nacionales y de otro tipo aplicables con respecto a la información que recopile de (o reciba sobre) los consumidores, y (b) cumplirá en todo momento con cualquier política aplicable publicada en los Servicios con respecto a la información que recopile de (o reciba sobre) los consumidores.

4. Plazo; Terminación

4.1 Estos Términos se aplican a usted tan pronto como acceda a los Servicios por cualquier medio y continuarán vigentes hasta que sean cancelados. Puede llegar un momento en el que usted o PartyAdvisor decidan que es mejor separarse como se describe en las Secciones 4.2 ó 4.3 a continuación. Cuando esto suceda, estos Términos por lo general ya no se aplicarán. Sin embargo, como se describe en la Sección 4.4, ciertas disposiciones siempre seguirán siendo aplicables tanto a usted como a PartyAdvisor.

4.2 PartyAdvisor puede cancelar su derecho a utilizar los Servicios en cualquier momento (a) si usted viola o incumple estos Términos; (b) si hace un uso indebido o abusa de los Servicios, o si utiliza los Servicios de una manera no prevista o permitida por PartyAdvisor; o (c) si permitirle el acceso y el uso de los Servicios violaría cualquier ley, norma o reglamento local, estatal, provincial, nacional y de otro tipo aplicable o expondría a PartyAdvisor a responsabilidad legal. PartyAdvisor puede optar por dejar de ofrecer los Servicios, o cualquier parte particular del Servicio, o modificar o reemplazar cualquier aspecto del Servicio, en cualquier momento. Haremos todo lo posible para notificarle de la cancelación de su acceso a los Servicios, en caso de que, a discreción exclusiva de PartyAdvisor, el no hacerlo pudiera perjudicarlo materialmente. Usted acepta que PartyAdvisor no será responsable ante usted ni ante ningún tercero como resultado de la terminación de su derecho a usar o acceder de otro modo a los Servicios.

4.3 Excepto en la medida en que usted haya acordado lo contrario en un acuerdo escrito por separado entre usted y PartyAdvisor, usted podrá cancelar su acceso a los Servicios y la aplicabilidad general de los Términos eliminando su cuenta. Si usted es un Consumidor que utiliza los Servicios sin una cuenta registrada, su única opción para que estos Términos dejen de aplicarse es dejar de acceder a los Servicios indefinidamente. Mientras usted continúe accediendo a los Servicios, incluso sin una cuenta, estos Términos seguirán vigentes. Si existe un acuerdo separado entre usted y PartyAdvisor que regule el uso de los Servicios y dicho acuerdo finaliza o expira, estos Términos (no modificados por dicho acuerdo) regirán el uso de los Servicios después de dicha finalización o expiración.

4.4 Todas las disposiciones de estos Términos que por su naturaleza deban sobrevivir a la terminación de estos Términos sobrevivirán (incluyendo, sin limitación, todas las limitaciones sobre responsabilidad, liberaciones, obligaciones de indemnización, renuncias de garantías, acuerdos de arbitraje, elecciones de ley y foro judicial y protecciones y licencias de propiedad intelectual).

6. Liberación e Indemnización

Aquí es donde usted acepta cubrir a PartyAdvisor si utiliza el Servicio de una manera que haga que PartyAdvisor sea objeto de un asunto legal, o para hacer frente a otras reclamaciones o gastos.

6.1 Liberación. Por la presente, usted acepta liberar a PartyAdvisor de todos los daños (ya sean directos, indirectos, incidentales, consecuentes o de otro tipo), pérdidas, responsabilidades, costos y gastos de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan de una disputa entre usted y un tercero (incluidos otros Usuarios) en relación con los Servicios o cualquier evento listado en los Servicios. Además, usted renuncia a cualquier ley o estatuto aplicable, que dice, en esencia: "UNA EXONERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A RECLAMOS QUE LA PARTE EXONERANTE NO SABE O SOSPECHA QUE EXISTEN A SU FAVOR EN EL MOMENTO DE EJECUTAR LA EXONERACIÓN, LOS CUALES, DE SER CONOCIDOS POR ÉL, DEBEN HABER AFECTADO MATERIALMENTE SU ACUERDO CON LA PARTE EXONERADA".

6.2 Indemnización. Usted acepta defender, indemnizar y mantener a PartyAdvisor y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, co-marcas, licenciatarios, socios de procesamiento de pagos, otros socios y empleados, libres de todo daño (ya sea directo, indirecto, incidental, consecuente o de otro tipo), pérdida, responsabilidad, costo y gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y contabilidad) que resulten de cualquier reclamo, demanda, demanda, procedimiento (ya sea ante un árbitro, tribunal, mediador o de otra manera) o investigación realizada por un tercero (cada uno de ellos un "Reclamo") en relación con o que surja de:(a) su incumplimiento de estos Términos (incluyendo cualquier término o acuerdo o política incorporada en estos Términos); (b) su uso de los Servicios en violación de estos Términos u otras políticas que publiquemos o pongamos a disposición; (c) su incumplimiento de cualquier ley, regla o regulación local, estatal, provincial, nacional o de otro tipo aplicable o de los derechos de terceros; y (d) si usted es un Organizador, sus eventos (incluyendo dónde PartyAdvisor ha proporcionado Servicios con respecto a esos eventos), siempre y cuando en el caso de (d) esta indemnización no se aplique en la medida en que la Reclamación surja de la negligencia grave o mala conducta intencional de PartyAdvisor. PartyAdvisor le notificará de dicha Reclamación, siempre y cuando la falta o demora por parte de PartyAdvisor en la entrega de dicha notificación no limite sus obligaciones en virtud del presente, excepto en la medida en que usted se vea perjudicado materialmente por dicha falta. Además, en determinadas circunstancias, PartyAdvisor puede optar por encargarse de esto nosotros mismos, en cuyo caso usted acepta cooperar con PartyAdvisor de cualquier forma que solicitemos.

7. Renuncia de garantías y asunción de riesgos por su parte.

Nos esforzamos por proporcionar servicios de la manera que usted los necesita, pero hay algunas cosas que es importante que usted entienda que no podemos prometer.

En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, los Servicios se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". PartyAdvisor renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, garantías implícitas de comerciabilidad, título, no infracción y aptitud para un propósito en particular. Por ejemplo, PartyAdvisor no garantiza que (a) los Servicios (o cualquier parte de los Servicios) cumplirán con sus requisitos o expectativas; (b) los Servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores; o (c) los resultados que se puedan obtener del uso de los Servicios serán precisos o confiables.

Usted reconoce que PartyAdvisor no tiene control y no garantiza la calidad, seguridad, exactitud o legalidad de ningún evento o Contenido asociado con un evento, la veracidad o exactitud de cualquier información proporcionada por los Usuarios (incluyendo la información personal del Consumidor compartida con los Organizadores en relación con los eventos) o la capacidad de cualquier Usuario para realizar o completar realmente una transacción. PartyAdvisor no se hace responsable ante usted por los actos u omisiones de terceros que PartyAdvisor requiera para proporcionar los Servicios o que un Organizador decida asistir a un evento, y por la presente renuncia a toda responsabilidad que surja de dichos actos u omisiones.

Usted entiende y acepta que algunos eventos pueden conllevar riesgos inherentes, y al participar en esos eventos, usted elige asumir esos riesgos voluntariamente. Por ejemplo, algunos eventos pueden conllevar riesgo de enfermedad, lesión corporal, discapacidad o muerte, y usted libre y deliberadamente asume esos riesgos al elegir participar en esos eventos.

Las renuncias anteriores se aplican en la medida máxima permitida por la ley. Usted puede tener otros derechos legales. Sin embargo, la duración de las garantías exigidas por ley, si las hubiera, se limitará al alcance máximo permitido por la ley.

8. Limitación de responsabilidad

8.1 En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, o según lo establecido en este documento, PartyAdvisor y cualquier persona o entidad asociada con la prestación de los Servicios por parte de PartyAdvisor (por ejemplo, un afiliado, proveedor, socio estratégico o empleado) ("Partes Asociadas"), no serán responsables ante usted ni ante ningún tercero por:(a) cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente, punitivo o ejemplar, incluyendo, pero sin limitarse a, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos, costos de oportunidad, pérdidas intangibles o el costo de servicios sustitutos (incluso si PartyAdvisor ha sido advertido de la posibilidad de tales daños); o (b) Su Contenido. Además, aparte de la obligación de PartyAdvisor de pagar los Honorarios de Registro del Evento en determinadas circunstancias a determinados organizadores en virtud del Contrato Mercantil, y sólo de acuerdo con los términos del mismo, la responsabilidad agregada máxima de PartyAdvisor o Partes Asociadas se limita a lo siguiente:

(i) para los Organizadores de eventos con boletos pagados, y sujeto a los términos del Acuerdo Mercantil, las tarifas (netas de las Tarifas de Procesamiento de Pagos de PartyAdvisor) que usted nos pagó en el período de tres (3) meses inmediatamente anterior a las circunstancias que dieron lugar a su reclamo; y

(ii) para Organizadores de eventos con entradas gratuitas únicamente, Consumidores u otros Usuarios,(1) el importe total de todas las entradas o registros que haya comprado o realizado a través de los Servicios en el período de tres (3) meses inmediatamente anterior a las circunstancias que dieron lugar a su reclamación; o(2) si no ha realizado dichas compras, cien euros (100 euros).

8.2 Nada en estos Términos tiene la intención de excluir o limitar cualquier condición, garantía, derecho o responsabilidad que no pueda ser legalmente excluida o limitada. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o condiciones o la limitación o exclusión de responsabilidad por pérdidas o daños causados por actos intencionales, negligencia, incumplimiento de contrato o incumplimiento de términos implícitos, o daños incidentales o consecuentes. Por consiguiente, sólo se aplicarán a usted aquellas limitaciones de responsabilidad y de otro tipo que sean legales en su jurisdicción (si las hubiera) y nuestra responsabilidad se limitará al alcance máximo permitido por la ley.

9. IMPORTANTE: DISPOSICIONES VINCULANTES SOBRE EL ARBITRAJE Y LA RENUNCIA A LA ACCIÓN DE CLASE.

POR FAVOR LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE YA QUE AFECTA SUS DERECHOS. CUALQUIER DISPUTA O RECLAMACIÓN BAJO ESTOS TÉRMINOS O CON RESPECTO A LOS SERVICIOS SERÁ ARBITRAJE VINCULANTE O EN EL TRIBUNAL DE RECLAMACIONES PEQUEÑAS (EN LA MEDIDA EN QUE LO CALIFIQUE EL RECLAMO) Y SE REALIZARÁ SOLAMENTE SOBRE UNA BASE INDIVIDUAL; USTED ACEPTA QUE LOS ARBITRAJES COLECTIVOS, CONSOLIDADOS O REPRESENTATIVOS Y LAS ACCIONES CIVILES NO ESTÁN PERMITIDOS Y QUE CADA UNA DE LAS PARTES RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO A ENTABLAR DICHAS ACCIONES.

Las partes entienden que, de no existir esta disposición obligatoria, tendrían el derecho de demandar en un tribunal y tener un juicio con jurado. Además, entienden que, en algunos casos, los costos del arbitraje podrían PartyAdvisor los costos del litigio y el derecho al descubrimiento puede ser más limitado en el arbitraje que en la corte.

(a) Contáctenos primero. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de los Servicios, comuníquese con nosotros primero. Nuestro equipo de atención al cliente intentará responder a su pregunta o resolver su inquietud.

(b) Acuerdo de Arbitraje. En el improbable caso de que nuestro equipo de soporte al cliente no pueda resolver sus inquietudes, las partes (usted y nosotros) por la presente acuerdan resolver todas y cada una de las disputas o reclamaciones en virtud de estos Términos, con respecto a los Servicios, o relacionadas con nuestra relación a través de arbitraje vinculante o en un tribunal de reclamos menores (en la medida en que el reclamo califique) en lugar de en tribunales de jurisdicción general, y sólo sobre una base INDIVIDUAL. En ningún caso podremos nosotros o usted tratar de resolver una disputa con la otra parte como parte de un supuesto procedimiento colectivo, consolidado o representativo. El arbitraje vinculante está sujeto a una revisión muy limitada. Sólo el árbitro designado de conformidad con esta Sección, y no cualquier tribunal federal, estatal o local, tendrá la autoridad para resolver cualquier disputa o reclamación relacionada con esta Sección, incluyendo, sin limitación, con respecto al alcance, aplicabilidad y arbitrabilidad de estos Términos. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación de estos Términos. Estos Términos evidencian que una transacción en el comercio interestatal y la interpretación y aplicación de esta Sección 9 se rige por la Ley Federal de Arbitraje, a pesar de la elección de la ley establecida en la Sección 9(h) a continuación.

(c) Alcance del Acuerdo. Este acuerdo de arbitraje tiene la intención de ser interpretado ampliamente en cuanto a disputas legales entre usted y nosotros. Incluye, pero no se limita a:(i) todos los reclamos que surjan de o se relacionen con cualquier aspecto de la relación entre nosotros, ya sea basado en contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o cualquier otra teoría legal; (ii) todos los reclamos que surgieron antes de este o cualquier acuerdo previo (incluyendo, pero sin limitarse a, reclamos relacionados con publicidad); y (iii) todos los reclamos que puedan surgir después de la terminación de estos Términos y/o su uso de los Servicios.

(d) Excepciones. A pesar de este Acuerdo de arbitraje, cualquiera de las partes puede (i) entablar una acción sobre una base INDIVIDUAL en un tribunal de reclamos menores (en la medida en que el reclamo aplicable califique); o (ii) entablar acciones de aplicación, determinaciones de validez o reclamos que surjan de, o estén relacionados con, el robo, la piratería o el uso no autorizado de propiedad intelectual en un tribunal estatal o federal en la Oficina de Patentes o Marcas de los Estados Unidos para proteger sus Derechos de Propiedad Intelectual ("Derechos de Propiedad Intelectual" significa patentes, derechos de autor, derechos morales, marcas registradas y secretos comerciales, pero no derechos de privacidad o publicidad). Además, la parte de cualquier disputa o queja relacionada con nuestra participación en las Estructuras de Escudo de Privacidad EE.UU.-UE o EE.UU.-Suiza está sujeta a la sección de Resolución de Disputas de nuestra Política de Privacidad antes de estar sujeta a esta sección.

(e) Ninguna Demanda Colectiva. USTED Y PARTYADVISOR ACEPTAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES EN CONTRA DE OTRO ÚNICAMENTE EN SU CAPACIDAD INMEDIATA O EN SU CAPACIDAD INMEDIATA, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN NINGÚN PROCEDIMIENTO DE CLASE PURPORTADO, CONSOLIDADO O REPRESENTATIVO. EL ÁRBITRO NO PODRÁ CONSOLIDAR MÁS DE LAS RECLAMACIONES DE UNA PERSONA, NO PODRÁ PRESIDIR NINGUNA FORMA DE CLASE, PROCEDIMIENTO CONSOLIDADO O REPRESENTATIVO Y SOLAMENTE PUEDE PROVEER ALIVIO EN FAVOR DE LA PARTE INDIVIDUAL QUE BUSCA ALIVIO Y SOLAMENTE EN LA MEDIDA NECESARIA PARA PROPORCIONAR ALIVIO GARANTIZADO POR LA RECLAMACIÓN INDIVIDUAL DE LA PARTE.

(f) Notificación de Disputa. Una parte que tiene la intención de buscar arbitraje debe primero enviar a la otra una Notificación de Disputa por escrito ("Notificación"). La Notificación a PartyAdvisor debe dirigirse a la siguiente dirección ("Dirección de la Notificación") y debe enviarse por correo certificado: PartyAdvisor SL, PartyAdvisor S.L. IVA: B67064535, Rambla Principal 15 bis entr 4, Vilanova I la Geltrú 08800 (Barcelona). La notificación será enviada a una dirección de correo, casa o de pago actualmente registrada en PartyAdvisor y debe ser enviada por correo certificado. Si PartyAdvisor no tiene registros de dicha dirección física, es posible que dicha notificación se envíe a la dirección de correo electrónico de su cuenta de PartyAdvisor. La Notificación debe (i) describir la naturaleza y la base del reclamo o disputa; y (ii) establecer el remedio específico que se busca. Si PartyAdvisor y usted no llegan a un acuerdo para resolver la reclamación dentro de los sesenta (60) días calendario posteriores a la recepción de la Notificación, usted o PartyAdvisor pueden iniciar un procedimiento de arbitraje.

(j) Cambios futuros. No obstante cualquier disposición en estos Términos que indique lo contrario, usted y PartyAdvisor acuerdan que si PartyAdvisor realiza cualquier cambio futuro a esta disposición de arbitraje (que no sea un cambio en la dirección del aviso) PartyAdvisor le notificará de dicho cambio y usted podrá rechazar dicho cambio enviándonos una notificación por escrito dentro de los treinta (30) días calendario posteriores al cambio en la dirección del aviso provisto anteriormente. Al rechazar cualquier cambio futuro, usted se compromete a arbitrar cualquier disputa entre nosotros de acuerdo con el lenguaje de esta disposición como no modificado por dicho cambio rechazado.

(l) Exclusión voluntaria. Usted tiene el derecho de optar por no participar y no estar obligado por el arbitraje o las disposiciones de renuncia a la acción de clase establecidas anteriormente mediante el envío (desde la dirección de correo electrónico que asociamos con usted como usuario) de una notificación por escrito de su decisión de optar por no participar a hello@partyadvisorapp.com, con la línea de asunto, "ARBITRAJE Y RENUNCIA A LA ACCIÓN DE CLASE OPT-OUT". La notificación debe enviarse dentro de los treinta (30) días de su primer uso de los Servicios o de su aceptación de estos Términos (lo que ocurra más tarde); de lo contrario, usted estará obligado a arbitrar disputas de acuerdo con los términos de esos párrafos. Tenga en cuenta que si opta por no participar en estas disposiciones de arbitraje, PartyAdvisor tampoco estará obligado por ellas.

10. Licencia para los Servicios de Asesoría de PartyAdvisor

10.1 Licencia de Servicios. Le concedemos un derecho limitado, no exclusivo, no transferible, no sublicenciable (excepto a los sub-usuarios registrados a través de los Servicios), revocable de usar nuestros Servicios únicamente para (a) navegar por los Servicios y buscar, ver, registrarse o comprar boletos o inscripciones para un evento listado en los Servicios; y/o (b) crear el registro del evento, el perfil del organizador y otras páginas web para promover, comercializar, administrar, rastrear y cobrar los ingresos de las ventas de un evento. Su uso de los Servicios debe estar en conformidad con estos Términos y en conformidad con todas las leyes, reglas y regulaciones locales, estatales, provinciales, nacionales y otras aplicables. Además, al utilizar cualquier función de búsqueda o herramientas de autocompilación de direcciones, quedará vinculado por las Condiciones adicionales del servicio de Google Maps/Google Earth (incluida la Política de privacidad de Google).

10.2 Restricciones a su licencia. Sin limitaciones sobre otras restricciones, limitaciones y prohibiciones que impongamos (en estos Términos o en cualquier otro lugar), usted acepta que no copiará, modificará, reproducirá, traducirá, localizará, transferirá o creará derivados de cualquier parte de los Servicios; (b) realizará ingeniería inversa, desensamblará, descompilará o intentará descubrir el código fuente o la estructura, secuencia y organización de todos o parte de los Servicios;(c) alquilar, arrendar, revender, distribuir, utilizar los Servicios para otros fines comerciales que no estén contemplados o explotar los Servicios de cualquier otra manera no autorizada; (d) eliminar o alterar cualquier aviso de propiedad de los Servicios; o (e) participar en cualquier actividad que interfiera o interrumpa los Servicios.

10.3 Nuestra Propiedad Intelectual y Derechos de Autor. Usted acepta que todo el Contenido del Sitio puede estar protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otra propiedad intelectual y otros derechos y leyes de propiedad. PartyAdvisor puede ser propietario del Contenido del Sitio o partes del Contenido del Sitio pueden ponerse a disposición de PartyAdvisor a través de acuerdos con terceros. El Contenido del Sitio incluido o puesto a disposición a través de los Servicios es propiedad exclusiva de PartyAdvisor y está protegido por las leyes de derechos de autor. Usted acepta utilizar el Contenido del Sitio sólo para los fines permitidos por estos Términos y cualquier ley, norma o reglamento local, estatal, provincial, nacional o de otro tipo que sea aplicable. Quedan reservados todos los derechos que no se otorguen expresamente en el presente documento.

10.4 Marcas registradas. Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de PartyAdvisor (las "Marcas Comerciales de PartyAdvisor") utilizadas y mostradas en relación con los Servicios son marcas comerciales o marcas de servicio registradas y no registradas de PartyAdvisor. Otros nombres de compañías, productos y servicios utilizados en relación con los Servicios pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio propiedad de terceros (las "Marcas Comerciales de Terceros" y, en conjunto con las Marcas Comerciales de PartyAdvisor, las "Marcas Comerciales"). La oferta de los Servicios no se interpretará como el otorgamiento, por implicación, impedimento legal o de otro modo, de ninguna licencia o derecho para usar cualquier Marca Registrada que se muestre en relación con los Servicios sin el consentimiento previo por escrito de PartyAdvisor específico para cada uno de dichos usos. Las Marcas Registradas no pueden ser utilizadas para desacreditar los productos o servicios de PartyAdvisor, de terceros o de PartyAdvisor o de dichos terceros, ni de ninguna manera que pueda dañar la buena voluntad de las Marcas Registradas. El uso de cualquier Marca Registrada como parte de un enlace hacia o desde cualquier sitio está prohibido a menos que PartyAdvisor apruebe el establecimiento de dicho enlace mediante consentimiento previo por escrito específico para cada enlace. Toda la plusvalía generada por el uso de cualquier Marca Registrada de PartyAdvisor redundará en beneficio de PartyAdvisor. Una serie de patentes emitidas y patentes pendientes se aplican a los Servicios. El Contenido del Sitio también puede estar protegido por derechos de autor propiedad de PartyAdvisor y/o terceros. Tenga en cuenta que si copia partes de los Servicios está violando estos derechos de patente y derechos de autor.

11. Los Organizadores de Licencias y Permisos Deben Obtener

Si usted es un Organizador, sin limitar la generalidad de cualquier representación o garantía provista en otra parte de estos Términos de Servicio, usted nos declara y garantiza eso:

(a) Usted y sus afiliados obtendrán, antes del inicio de la venta de entradas, todas las licencias, permisos y autorizaciones aplicables (INDIVIDUAL y colectivamente, la "Licenciatura") con respecto a los eventos organizados por usted o sus afiliados en los Servicios. La licencia incluye pero no se limita a los permisos de operación de la propiedad y los permisos de los bomberos;

(b) Usted y sus afiliados cumplirán, y se asegurarán de que las sedes de cada evento organizado por usted o sus afiliados en los Servicios cumplan, con todas las leyes, reglamentos, reglas y ordenanzas aplicables;

(c) Usted sólo solicitará que PartyAdvisor ofrezca entradas para un evento después de haber obtenido cualquier Licencia específica para dicho evento, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier autorización estatal, del condado, municipal u otra autoridad local del evento, autorizaciones de ingeniería de tráfico, informes de inspección del departamento de bomberos, autorización para recibir a menores (si corresponde), autorización sanitaria (si corresponde) y cualquier otra autorización potencial aplicable; y(d) usted y sus afiliados mantendrán en vigor durante el término de acceso al Servicio la Licencia aplicable para que el organizador promueva, produzca, patrocine, aloje y venda entradas para todos los eventos patrocinados por usted o sus afiliados en los Servicios.

(d) Sin limitar la generalidad de cualquier exención provista bajo estos Términos de Servicio, como un incentivo material para que PartyAdvisor le permita acceder y utilizar los Servicios, por el presente acepta liberar a PartyAdvisor y a sus afiliadas y subsidiarias, y a cada una de sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, funcionarios, afiliadas, representantes, accionistas, contratistas, directores y agentes, a los socios y empleados de todos los daños (ya sean directos, indirectos, incidentales, consecuentes o de otro tipo), pérdidas, responsabilidades, costos y gastos de todo tipo y naturaleza, incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados, conocidos y desconocidos, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con su Licenciatura o la de sus afiliados, cualquier falta de obtención o mantenimiento de cualquier Licenciatura, o cualquier error en la obtención o mantenimiento de cualquier Licenciatura.

(e) Sin limitar sus obligaciones de indemnización en otras partes de estos Términos de Servicio, usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a PartyAdvisor, sus afiliadas y subsidiarias, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, co-marcas, licenciantes, socios de procesamiento de pagos, otros socios y empleados, de cualquier y todo daño (ya sea directo, indirecta, incidental, consecuente o de otro tipo), pérdida, responsabilidad, costo y gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y contabilidad) que resulten de cualquier Reclamación debida a o que surja de su Licenciatura o de la de sus afiliadas, cualquier falla en obtener o mantener cualquier Licenciatura, o cualquier error en obtener o mantener cualquier Licenciatura. Usted acuerda proporcionar evidencia de la Licenciatura e información relacionada antes de ofrecer boletos o registros para eventos en el Sitio y puntualmente a solicitud razonable de PartyAdvisor de vez en cuando.

13. El Raspado o Uso Comercial del Contenido del Sitio está Prohibido

El Contenido del Sitio no está destinado a su uso comercial. Usted no tiene derecho a usar, y acepta no usar, ningún Contenido del Sitio para sus propios fines comerciales. Usted no tiene derecho a, y acepta no raspar, rastrear o emplear ningún medio automatizado para extraer datos del Sitio(s).

14. Cargos y Reembolsos.

14.1 Cargos que cobramos. La creación de una cuenta, el listado de un evento y el acceso a los Servicios son gratuitos. Sin embargo, cobramos honorarios cuando usted vende o compra boletos o registros pagados. Estos honorarios pueden variar en base a acuerdos individuales entre PartyAdvisor y ciertos Organizadores. En última instancia, los organizadores determinarán si estas tarifas se transferirán a los consumidores y se mostrarán como "Tarifas" en la página del evento correspondiente o serán absorbidas en el precio de la entrada o de la inscripción y pagadas por el organizador con los ingresos brutos de la entrada y de la inscripción. Los cargos que se cobran a los Consumidores pueden incluir otros cargos, incluyendo, sin limitación, cargos por instalaciones, regalías, impuestos, cargos por procesamiento y cargos por cumplimiento. Por lo tanto, las tarifas pagadas por los Consumidores por un evento no son necesariamente las mismas que las cobradas por PartyAdvisor al Organizador aplicable o las tarifas estándar descritas en los Servicios a los Organizadores. Además, ciertos honorarios están destinados, en promedio, a sufragar ciertos costos incurridos por PartyAdvisor, pero en algunos casos pueden incluir un elemento de ganancia y en otros casos un elemento de pérdida. PartyAdvisor no controla (y por lo tanto no puede revelar) los cargos cobrados por su banco y/o compañía de tarjeta de crédito, incluyendo los cargos por la compra de boletos y registros en moneda extranjera o de personas extranjeras. Asegúrese de consultar con su banco o compañía de tarjeta de crédito antes de realizar una transacción para entender todos los cargos aplicables, recargos por tarjeta de crédito y tasas de conversión de moneda.

14.3 Reembolsos. Debido a que todas las transacciones se realizan entre un Organizador y sus respectivos asistentes, PartyAdvisor solicita a todos los Consumidores que se comuniquen con el Organizador de su evento para solicitar un reembolso.

(a) Si usted es un Consumidor, usted reconoce que si recibe un reembolso por su boleto, descartará cualquier boleto que nosotros o cualquier Organizador haya entregado, y no lo utilizará (ni ninguna copia) para asistir al evento. La violación de lo anterior constituye fraude. Usted reconoce que siempre se debe seguir el procedimiento aplicable para comprobar la validez del billete. PartyAdvisor no será responsable bajo ninguna circunstancia de los costes derivados del incumplimiento por parte de los Organizadores de los procedimientos aplicables que deben ser implementados por los Organizadores para comprobar la validez de las entradas. PartyAdvisor no será responsable bajo ninguna circunstancia de los costes y/o daños asociados con las entradas que surjan de situaciones de fraude y/o de los daños asociados con la compra de la entrada por medios no oficiales, como terceros.

(b) Si usted es un Organizador, usted reconoce que siempre se debe seguir el procedimiento aplicable para comprobar la validez de la entrada. PartyAdvisor no será responsable bajo ninguna circunstancia de los costes derivados del incumplimiento por parte de los Organizadores de los procedimientos aplicables que deben ser implementados por los Organizadores para comprobar la validez de las entradas. PartyAdvisor no será responsable bajo ninguna circunstancia de los costes y/o daños asociados con las entradas que surjan de situaciones de fraude y/o de los daños asociados con la compra de la entrada por medios no oficiales, como terceros.

15. Su cuenta con PartyAdvisor.

Es posible que le solicitemos que cree una cuenta para acceder a ciertas características o funciones de los Servicios. Usted acepta seguir ciertas reglas al crear una cuenta con PartyAdvisor o al utilizar los Servicios, incluyendo las siguientes:

Usted debe tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal donde reside, para utilizar los Servicios. Si tiene 14 años o más, sólo podrá utilizar los Servicios bajo la supervisión de un padre o tutor legal que administre su uso y/o cuenta. Sin embargo, si usted es menor de 14 años, por favor no nos proporcione ninguna información sobre usted.

Usted se compromete a proporcionar información veraz, exacta, actual y completa sobre usted, o si está utilizando los Servicios en nombre de una entidad, la entidad (los "Datos de Registro"). También acepta actualizar estos datos de registro si cambian.

Si hay una disputa entre dos o más personas o entidades en cuanto a la propiedad de la cuenta, PartyAdvisor será el único árbitro de esa disputa y la decisión de PartyAdvisor (que puede incluir la terminación o suspensión de la cuenta) será final y vinculante para esas partes.

Si utiliza los Servicios en nombre de una empresa u otra entidad, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular legalmente a dicha entidad y otorgar a PartyAdvisor todos los permisos y licencias previstos en estos Términos.

Podemos proporcionarle la posibilidad de implementar ciertos permisos dentro de su cuenta a terceros, incluidos "subusuarios", "subcuentas" u otros usuarios con credenciales de la cuenta. Si lo hacemos, usted acepta que es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta (incluyendo las acciones de los subusuarios), por lo que debe mantener la confidencialidad de su contraseña y los detalles de su cuenta. Asimismo, acepta que todas las normas aplicables a su cuenta se aplicarán a todos los terceros a los que conceda acceso a su cuenta.

Usted se compromete a notificar inmediatamente a PartyAdvisor de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. Usted es responsable de (y nosotros lo haremos responsable de) cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta.

16. Nuestras Pautas de la Comunidad

Usted acepta cumplir con las Pautas de la Comunidad de PartyAdvisor cada vez que utilice o acceda a nuestros Servicios. Léalas detenidamente, ya que afectan a los tipos de contenido y conducta que se permiten en los Servicios de PartyAdvisor y a través de ellos.

17. Su contenido.

17.1 Licencia. PartyAdvisor no hace ningún reclamo a Su Contenido. Sin embargo, usted es el único responsable de Su Contenido. Por la presente, usted otorga a PartyAdvisor un derecho y licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, libre de regalías, transferible y sublicenciable para acceder, usar, reproducir, transmitir, adaptar, modificar, ejecutar, mostrar, distribuir, traducir, publicar y crear trabajos derivados basados en Su Contenido, en su totalidad o en parte, en cualquier medio, con el fin de operar los Servicios (incluyendo los servicios promocionales y de mercadeo de PartyAdvisor, que pueden incluir, entre otros, la promoción de su evento en un sitio web de un tercero), y por el presente renuncia a todo derecho moral a usar el nombre que usted envíe con Su Contenido. A pesar de lo anterior, PartyAdvisor no reclama, y usted no transfiere, ningún derecho de propiedad en ninguno de sus Contenidos y nada en estos Términos de Servicio restringirá ningún derecho que usted pueda tener para usar y explotar Su Contenido fuera de los Servicios

17.2 Sus declaraciones sobre su contenido. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para otorgar la licencia anterior, y que todo Su Contenido (a) no infringe, viola, se apropia indebidamente o entra en conflicto con los derechos de terceros; (b) cumple con todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, provinciales, nacionales y de otro tipo aplicables; y (c) no viola estos Términos.

17.3 Reglas adicionales sobre su contenido. Su Contenido debe ser preciso y veraz. PartyAdvisor se reserva el derecho de retirar Su Contenido de los Servicios si PartyAdvisor cree, a su sola discreción, que viola estos Términos, nuestras Directrices de la Comunidad o por cualquier otra razón. PartyAdvisor puede utilizar su nombre y logotipo (ya sea que usted lo haya puesto a disposición a través de los Servicios o no) con el fin de identificarlo como cliente actual o pasado de PartyAdvisor tanto en los Servicios como en los materiales de marketing, publicidad y promoción. Asimismo, podremos conservar Su Contenido e información de cuenta y también podremos divulgar Su Contenido e información de cuenta si así lo requiere la ley o si creemos de buena fe que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para (a) cumplir con un proceso legal; (b) responder a reclamos de que cualquiera de Sus Contenidos viola los derechos de terceros; (c) hacer cumplir o administrar los Términos de Servicio, incluyendo, entre otros, estos Términos de Servicio; y/o (d) proteger los derechos, la propiedad y/o la seguridad personal de PartyAdvisor, sus usuarios y/o el público, incluyendo la prevención del fraude. Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión de los Servicios, incluyendo Su Contenido, pueden implicar transmisiones a través de varias redes y/o cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

18. Reglas de uso de las herramientas de correo electrónico

18.1 PartyAdvisor puede poner a su disposición funciones y herramientas que le permitan ponerse en contacto con sus Consumidores, con otros usuarios de los Servicios o con terceros a través del correo electrónico (las "Herramientas de correo electrónico"). Si usted utiliza las herramientas de correo electrónico, usted representa y acepta que:

(a) usted tiene el derecho y la autoridad para enviar correos electrónicos a las direcciones de su lista de destinatarios y dichas direcciones fueron recopiladas de acuerdo con las regulaciones de marketing por correo electrónico en el país de residencia del destinatario;

(b) sus correos electrónicos no se envían en violación de ninguna política de privacidad bajo la cual se hayan recopilado los correos electrónicos del destinatario;

(c) usted utilizará las herramientas de correo electrónico de conformidad con todas las leyes locales, estatales, provinciales, nacionales y otras leyes, normas y reglamentos aplicables, incluidos los relacionados con el spam y el correo electrónico, e incluyendo, sin limitación, la Ley CAN-SPAM de EE.UU., la CASL canadiense, y la directiva de la UE GDPR y de privacidad electrónica;

(d) sólo utilizará las Herramientas de correo electrónico para anunciar, promocionar y/o gestionar un evento de buena fe que aparezca en los Servicios;

(e) su uso de las Herramientas de Correo Electrónico y el contenido de sus correos electrónicos cumple con estos Términos;

(f) usted no usará encabezados falsos o engañosos ni líneas de asunto engañosas en los correos electrónicos enviados usando las Herramientas de Correo Electrónico;

(g) usted responderá inmediatamente y de acuerdo con las instrucciones que PartyAdvisor le envíe a cualquier Consumidor que le solicite modificar las preferencias de correo electrónico de dicho Consumidor;

(h) usted proporcionará un enlace de cancelación de suscripción accesible e incondicional para incluirlo en todos los correos electrónicos donde se requiera, y no enviará ningún correo electrónico a ningún destinatario que se haya dado de baja de su lista de correo.

18.2 Si usted viola cualquiera de estas reglas de las Herramientas de Correo Electrónico o si su uso de las Herramientas de Correo Electrónico resulta en porcentajes de rebotes, porcentajes de quejas o solicitudes de cancelación de suscripción superiores a los estándares de la industria o si sus correos electrónicos causan una interrupción de los Servicios, PartyAdvisor puede limitar o suspender su acceso a las Herramientas de Correo Electrónico (sin limitación de cualquier otro recurso legal o contractual que tenga).

19. Avisos

Las notificaciones pueden enviarse por correo electrónico o correo postal a la dirección que figura en los registros de PartyAdvisor. Los Servicios también pueden proporcionar avisos de cambios a estos Términos u otros asuntos al mostrar avisos o enlaces a avisos a usted en general en los Servicios. Si desea ponerse en contacto con PartyAdvisor o enviar cualquier notificación, puede hacerlo a PartyAdvisor SL, PartyAdvisor S.L. IVA: B67064535, Rambla Principal 15 bis entr 4, Vilanova I la Geltrú 08800 (Barcelona) o por correo electrónico a hello@partyadvisorapp.com

20. Modificaciones a los Términos o Servicios

PartyAdvisor se reserva el derecho de modificar estos Términos de vez en cuando (colectivamente, "Modificaciones"). Si creemos que las Modificaciones son materiales, le informaremos al respecto mediante la publicación de uno (o más) de los siguientes cambios a través de los Servicios; (b) la actualización de la fecha "Actualizada" en la parte superior de esta página; o (c) el envío de un correo electrónico o mensaje sobre las Modificaciones. Las modificaciones que sean materiales entrarán en vigor cinco (5) días después de la fecha "Actualizada" o cualquier otra fecha que se le comunique en cualquier otro aviso. Las modificaciones que se refieran simplemente a nuevas funciones que añadamos a los Servicios o que no le impongan ninguna carga u obligación adicional entrarán en vigor inmediatamente. Usted es responsable de revisar y familiarizarse con cualquier modificación. Su uso continuado de los Servicios después de las Modificaciones constituye su aceptación de dichas Modificaciones y de los Términos actualizados. En determinadas circunstancias, PartyAdvisor puede solicitar una Modificación de estos Términos que sólo se aplicará a usted. Este tipo de Modificación debe realizarse por medio de un documento escrito o electrónico firmado por usted y un funcionario autorizado de PartyAdvisor. PartyAdvisor está en constante evolución de nuestros productos y servicios para satisfacer mejor las necesidades de nuestros usuarios. Por esta razón, no podemos garantizar la disponibilidad de ciertas características o funcionalidades del producto. PartyAdvisor se reserva el derecho de modificar, reemplazar o descontinuar cualquier parte de los Servicios o todo el Servicio.

21. Asignación

Podemos, sin su consentimiento o aprobación, ceder libremente estos Términos y nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos, ya sea a un afiliado o a otra entidad en relación con una transacción corporativa o de otro tipo.

22. Acuerdo Completo

Estas Condiciones se rigen por las leyes de España, sin tener en cuenta sus normas de conflicto de leyes. Estas leyes se aplicarán sin importar en qué parte del mundo vivas. Pero si usted vive fuera de España, puede tener derecho a la protección de las disposiciones obligatorias de protección al consumidor de su ley local de protección al consumidor. PartyAdvisor tiene su sede en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, y cualquier acción legal contra PartyAdvisor relacionada con nuestros Servicios y que no esté excluida por las disposiciones de arbitraje de estos Términos debe presentarse y llevarse a cabo en Vilanova i la Geltrú.

25. Sitios web de terceros; cuentas vinculadas

Los Servicios pueden proporcionar, o los Usuarios pueden proporcionar, enlaces a otros sitios web o recursos de Internet. Debido a que PartyAdvisor no tiene control sobre dichos sitios web y recursos, usted reconoce y acepta que PartyAdvisor no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios web o recursos, y no respalda ni es responsable de ningún Contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales que se encuentren en o estén disponibles en dichos sitios web o recursos, ni de ningún daño o pérdida relacionado con los mismos, incluso si dichos sitios web o recursos están conectados con socios de PartyAdvisor o proveedores de servicios de terceros.

26. Disposiciones Adicionales Misceláneas

El hecho de que no hagamos cumplir alguna parte de estos Términos no constituirá una renuncia a nuestro derecho a hacer cumplir posteriormente esa o cualquier otra parte de estos Términos. Ninguna renuncia oral, enmienda o modificación de estos Términos será efectiva. Si alguna de las disposiciones de estos Términos no se puede hacer cumplir, esa parte se limitará al mínimo necesario, las demás disposiciones de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto. Los títulos de las secciones de estos Términos son por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. Estos Términos no crean ningún contratista independiente, agencia, sociedad, empresa conjunta u otra relación similar. Podemos ceder libremente cualquiera de nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos. Podemos traducir estos Términos a otros idiomas para su conveniencia. Si hay un conflicto entre la versión en inglés y una versión traducida, la versión en inglés controlará.

¿Qué es Partyadvisor?

PartyAdvisor es la plataforma en la que descubrirás las mejores discotecas y mejores fiestas a tu alrededor. Podrás ver todas las discotecas de una zona determinada, pudiendo aplicar filtros de búsqueda sobre el estilo de música, el dress code, la distancia y el precio del ticket. Además, podrás comprar entradas, entrar gratis apuntándote por lista, reservar mesas VIP y descubrir toda la información necesaria para escoger y disfrutar de la mejor fiesta! También dispones de una descripción del local, nombre del DJ, la distancia hasta la discoteca según tu posición y un mapa indicándote cómo llegar. Y no solo esto, sino que también, si lo deseas, para que no te pierdas ni una, te avisaremos de las mejores fiestas de tu ciudad y alrededores. ¿Y ya está? ¡Claro que no! En la app dispones de la posibilidad de valorar las discotecas, las fiestas y los eventos en los que hayas participado ayudando a la comunidad de PartyAdvisor. Es decir, a miles de personas que viajan y tienen ganas de salir de fiesta y conocer a gente cómo vosotros. Queremos informarte de que muy pronto incluiremos nuevas ciudades y más promociones, por lo que podrás utilizar la aplicación cuando viajes a cualquier parte! Todo esto organizado y creado por un equipo de jóvenes muy cualificado y sobretodo, con ganas de trabajar para conseguir que disfrutes de las mejores fiestas!

apple-store-iconplay-store-icon